Comienzan a prepararse los chicos del Colegio Güemes para los juegos evita edición 2008.

PENSANDO EN LOS JUEGOS

Los profesores de educación física ya están pensando en los juegos evita, hay que ir preparando a los chicos por la parte de volleyball el profesor Otero están esperando la invitación del gobierno y por parte del handball el profesor Vega que van a hacer un partido amistoso con el colegio Don Bosco viendo y modificando y probando el probable equipo para estos juegos que reúne a todas las escuelas y chicos de la provincia de San Luis.

Por el lado del handball se espera otra vez una buena presentación ya que el año pasado salió campeón. El profesor Vega también espera lo mismo por parte de los chicos que representen bien a la escuela y que hagan lo que tienen que hacer, los chicos se siguen entrenando duro todas las clases para llegar al objetivo propuesto dejar una buena imagen de la escuela.

La parte física importa mucho en esta clase de juegos ya que otras escuelas entrenan muchos más que otras escuelas en realidad le dedican mucho tiempo y esfuerzo. Por la parte del fútbol sería muy bueno que la escuela presentara algún equipo ya que tiene muchos jugadores importantes que seguramente rendirían muy bien en los juegos , los profesores esperando las invitaciones para estos juegos , preparan muy bien a los chicos que van a representar a nuestra escuela .