Colegio N°10 Martín Miguel de Güemes

Diseño y facilidad de uso

Al igual que el WRT110, el WRT310N con un diseño que es a la vez atractivo y práctico. No hay antenas externas para el desorden de los puertos en la parte posterior. Encontrarás cuatro puertos LAN y un puerto WAN en la espalda. Todos los puertos de red Gigabit son, que siempre es una mejora bienvenida, especialmente en un enrutador Draft N 2.0, donde la velocidad inalámbrica se afirma que podría llegar hasta 300 Mbps. - superior al máximo de 100Mbps de un router Ethernet 10/100. En la parte superior hacia la parte delantera, hay una línea de frío, los LEDs azules que muestran el estado de los puertos en la espalda y el estado de la red inalámbrica. En medio de los LED es el botón que inicia la conexión Wi-Fi Protected Setup (WPS), característica que permite la incorporación rápida de WPS permite a los clientes inalámbricos a la red.
El router es muy compacto y delgado, que es grande en sí mismo, sino que también significa que hay espacio vacío dentro de no mucho. Debido a que el WRT310N es un router de alto poder y carece de una ventilación adecuada, se corre muy caliente. El WRT110 revisamos anteriormente corre mucho más fresco, aunque tiene el mismo diseño.
El WRT310N no tiene un puerto USB para ofrecer USB relativamente popular relacionados con las características tales como servidor de impresión, almacenamiento en red, o Windows Connect Now, que permite la transferencia de la clave de cifrado inalámbrico con una unidad flash. Esto es decepcionante ya que ver el WRT310N como un router fin más alto a la par con otros, como el D-Link DIR-655.
El router viene con EasyLink Linksys Advisor (LELA), software que te guía paso a paso en el proceso de instalación. Es uno de los más bien pensada aplicaciones de configuración que hemos usado para los routers inalámbricos. Usuarios familiarizados todavía podría saltar y simplemente usar la interfaz web, que también es relativamente intuitiva, pero los usuarios principiantes podrá apreciar Lela. No hemos tenido ningún problema y fueron capaces de obtener el router en funcionamiento para la prueba en unos pocos minutos.