BUSCADORES WiFi



Encontrar un handtop o un PDA con WiFi no es una tarea tan dura acutalmente
El estándar sin hilos del establecimento de una red ha gozado del crecimiento explosivo en los ultimos años
Encontrando una conexión de EiFE por otra parte, puede ser una aventura agravante.
Si usted no está utilizando un PDA permitido WiFi, usted tiene que girar su handtop o computadora portátil,
o despiértela del recurso seguro justa para comprobar si hay una red en el área. Mientras que un buscador de WiFi
no hará una conexión fuera del aire fino, convenientemente le dirá si haya una red de WiFi en el área.
En este rodeo, miramos cinco vuscadores razonablemente tasados de WiFi del hardware.

"Forma y Diseño" Detector De SmartID WiFi (Wfs-1)"El Uso"
El diseño es muy simple y cabe comfortablemente en los dedos de su mano
mientras que usa su pulgar para presionar
el botón para detectar redes.
Clasificado en 101 x 56 x 14mm (6 de 4 x 2,2 x")
y pesar adentro en 40g (1.41oz) es uno de los
dispositivos más ligeros que probamos.
Es también la mayoría del dispositivo
de los ninguno-volantes.
Las luces del cekntelleo parecen algo baratas y
el botón no está mucho mejor,
pero todo funciona como debe y la
sensación no efectúa realmente el uso.
La detección era moderada y era perceptiblemente más débil que el tech HWL1 y unidades amarillas de la radio HS10 pero más fuerte de Hawking que el buscador de PCTEL WiFi. La gama especifica
da
es 25-50 pies dentro y 100-200 pies al aire libre. Para $24.99USD, el Wfs-1 es el más barato de la porción y tiene gama decente. El diseño
simple pone
el foco en funcionalidad y funciona bien bastante.
"Forma y Diseño" Buscador de PCTEL WiFi"El Uso"
Diseñó ser unido a un keychain, buscador de PCTEL's WiFi es extremadamente ligero y peque
ño
57 x 30 x 11mm (el 43 2,25 x 1,20 de x"), 28g
(99oz). La disposición es muy
funcional y usable
con 4 grandes y brillante conducido.
Los ajustes de la unidad
comfortablemente en su mano.
Diseñó ser unido a un keychain,
buscador de PCTEL's WiFi es extremadamente
ligero y pequeño -- 57 x 30 x 11mm (el 43 2,25 x 1,20 de x"),
28g (99oz). La disposición es muy
funcional y usable con 4 grandes y
brillante conducido.
Los ajustes de la unidad
comfortablemente en su mano. .
"Forma y Diseño" Buscador De Kensington WiFi Más"El Uso"
Midiendo 89 x 41 x 13mm (5 de 3,5 x 1,6 x") y pesando solamente 35g (1.òz) con un sostenedor
rugoso del keychain, este buscador es áspero la longitud del HWL1,
pero el mismo grueso que el PCTEL.
El sostenedor del keychain
no aparece ser desprendible.
El cuerpo físico es levemente recubierto de goma,
pero solamente como mínimo, proporcionar .
pero solamente como mínimo,
proporcionar muy probablemente la tracción para prevenir gotas,
que es un tacto agradable único a este dispositivo.
En el downside, los 5 WiFi verde conducido no son
tan brillantes en situaciones al aire libre como los otros buscadores
de WiFi. El azul Blutooth LED es perfectamente brillante.
No oyendo nada pero las malas cosas sobre la tentativa anterior de Kensington en un buscador de WiFi, nos fuimos sorprendidos agradablemente por este modelo más último. La gama de la detección era marginal mejor que los buscadores de SmartID y de PCTEL. Ocasionalmente, incluso emparejó el funcionamiento de HS10 del canario. Una preocupación que teníamos era que no estaba clara si este dispositivo podría detectar un bluetooth y red de WiFi en el mismo tiempo. No había nota hecha de esto en la documentación incluida ni la página en línea. En pruebas, podíamos encontrar una red de WiFi con el HS10 pero el Kensington encontraría solamente una conexión del bluetooth. Según Kensington, para si una conexión del bluetooth y una conexión de WiFi están presentes, exhibirá conducido solamente la conexión de WiFi, pero no bluetooth.
Una área en la cual el dispositivo se retrasó detrás de otros modelos era tiempo de detección. Incluso en situaciones donde estaban capaces otros modelos de manchar inmediatamente una red, el Kensington tomó constantemente cerca de 3 segundos para hacer igual. Con el otros podríamos caminar adelante y comenzar a detectar inmediatamente, pero con el Kensington se sentía como tuvimos que pararlo y esperar para acabar el explorar o bien puede ser que estemos no más de largo en el área de una red de WiFi. La exactitud y la gama aparecen ser más robustas que los modelos de SmartID y de PCTEL, pero en el precio de tomar un poco más tiempo para detectar una señal. El precio de $29.99USD de las marcas ciertamente él difícilmente a batir para las primas adicionales (bluetooth + linterna) y a extenderse que sobrepasa el SmartID y el PCTEL.
"Forma y Diseño" Detector De SmartID WiFi (Wfs-1)"El Uso"
El HWL1 pide prestado el diseño de la cubierta del cellphone moderno de hoy. Pero más bien que demostrándole una pantalla del LCD, la porción que mueve de un tirón hacia fuera es una antena. Desemejante de los cellphones que usted puede mover de un tirón abierto con una mano, usted tiene que abrir físicamente este dispositivo con dos manos. El pesar adentro en 45g (1.59oz) el HWL1 es absolutamente ligero y su 98 de x de 92 de x 56 x las dimensiones de 25m m (3,62 x 2,20") se sentirán familiares con los usuarios del cellphone.
El HWL1 tenía fácilmente la mejor gama fuera de todos los dispositivos. Cellphone-como las marcas del diseño para una experiencia muy discreta de la detección que mira. Los otros buscadores de WiFi pueden conseguirle algunas miradas con sus formas y diseño impares. La única decepción con el HWL1 es extrañamente el compartimiento de batería. Tomó literalmente 15 tentativas de conseguir el dispositivo para accionar encendido. Poner la batería adentro no es el problema, él está consiguiendo los dos conectadores de batería para sentarse correctamente al poner el compartimiento de batería detrás adentro. Después de inquietar alrededor con eso para un pedacito, el dispositivo finalmente funcionó. Incluso después el ser jostled alrededor en un bolsillo, no había ninguna problemas con energía, así que era justa una cuestión de disposición inicial. Con la esperanza de vida de estas baterías que son enumeradas como años, esta edición del compartimiento no debe ser una consideración grande. El HWL1 le fijará detrás sobre $34.99USD, levemente más que otros modelos pero usted consigue una antena mucho más fuerte.
"Forma y Diseño" Detector De SmartID WiFi (Wfs-1)"El Uso"
El website para el HS10 realmente no hace el dispositivo mucha justicia, no está claro si es el tamaño de una caja de fósforos o el tamaño de una caja "copia MÁS OSCURA". Afortunadamente, no es ése grande. Midiendo 64 skimpy x 55m m (2,52 x 2,17"), este buscador de WiFi es pequeño, pero es absolutamente grueso en 27m m (1,06") y un poco pesado en 128g (4.5òz). Hay una pequeña muesca en la tapa pero es confusa si se significa para ser utilizado para un keychain. Mientras que el dispositivo es fornido se siente cómodo en la mano y es realmente ligero sostener.
Fuera en del campo, el HS10 trabaja muy bien. Si se encuentran algunas redes, para el explorar y entonces las volutas el SID/el nombre, su fuerza, si está cifrado o se abre y el canal la red están encendido. Presionar el botón continuará otra vez explorando.

Ningún otro buscador de WiFi le da esta mucha información. Saber si hay cualquiera redes abiertas en el área puede ahorrarle de encima de que acciona/que despierta su handtop/laptop, sólo para descubrir la red se cifra. La detección es rápida y la gama está sobre igualdad, a partir de 300-610 pies.

However, the picture isn't entirely rosy. Given the extensive information provided by the LCD, the HS10 is open to looking less capable. For example, in one room that we tested in, the device wasn't able to detect the wireless router inches away from it. At the same time, it was able to detect other networks in the same building, even ones we weren't aware of before using Netstumbler. Any of the other devices would simply have shown that a connection was available, not telling you whether it recognized your network, your neighbors or both, and that would be the end of it. This would lead you to think that the device was doing its job, when in fact you couldn't really be certain what network it was detecting. The manufacturers explanation for the HS10 not finding the router in the same room is that it only works with 95% of devices. More specifically, Canary Wireless claims that some devices broadcast their beacon frames at a higher than acceptable data rate, which causes the detection conflict. The router in question was a D-Link DI-614+, but the manufacturer mentioned that this problem occurs with a small set of Linksys routers. They did also note that most old and new Linksys and D-Link routers work just fine.

The fact remains that the HS10 found networks that we didn't even know existed before, something that wouldn't really be possible with any of the 4 other units. The range was great and the detection was quick. It may be an issue to some that "only" 95% of routers / access points can be detected. However, this may not be as serious as it sounds. No other company has released information on what percentage of routers / AP's can and cannot be detected with their devices. Thus, the HS10 may in fact be capable of detecting a greater percentage of routers / AP's than any other WiFi finder. The manufacturer reassured me that they put the HS10 through about 10 months of testing both on their own and with major WiFi related device manufacturers. Price of the Canary Wireless Digital Hotspotter is $49.95USD.